domingo, 14 de agosto de 2011

Solo hay nada!



Si hay dos caminos escojo solo uno 
en el cual este solo yo,  mi persona y nada mas.
 Quiero ir sola y observar el mundo , 
quiero este rumbo porque le agarre el gusto .
Siento ser tan diferente, pero que importa
 mientras pueda estar solo yo!. 

 soy el viento helado que  te eriza la piel,
soy el nudo en tu garganta que con dolor  aguantas 
 y me convierto en una lagrima que de rabia derramas 
Si, eso soy,  lo mas frió y triste que hay en tu corazón.

Me odias?.no me sorprende
me quieres? .tal vez ahora te cueste ...
.. si después de todo algo cambio ....

                                                             

                                                                                     SM. 



1 comentario:

  1. Te sigo!! Me parece que tienes un blog diferente al resto! :)

    Pásate por el mío si quieres:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar