sábado, 12 de marzo de 2011

¿¿Reflexionando??....

Quería obtener el momento exacto para poder  escribir otra historia........y lo he encontrado..hoy estas letras las dedicare a una persona muy especial...tal vez tu no te des cuenta pero quizás el rumbo de tu vida  esta cambiando y  estas a un paso de agarrarle el gusto por ese estilo  tan fácil, tan banal , tan superficial...en estos últimos días mi vida se ha tornado muy dependiente de la espontaneidad, si lo sé, se que no tiene nada de malo, pero esa palabra tenia un significado mucho mas profundo, era terminar envuelta por aquel elixir, eran situaciones muy frecuentes, poco saludables, no tenía la intención de darme cuenta es mas solo quería divertirme...por cosas de la vida o  las diferentes situaciones adversas hicieron que esta ves no sea así ,esta ves tuve muy en claro la oportunidad de escoger, se que muy adentro de mi ya no quería seguir así y tal vez ese factor haya sido el determinante en mi decisión de querer escoger una mejor opción que quizás para muchas personas no sea algo divertido, agradable, etc...... A través de esta herramienta quiero expresar un sentimiento que hace mucho tiempo había olvidado ...el amor por alguien que siempre esta ahí, ayudándote, aunque  no te acuerdes de el, alguien que jamas te abandonara....alguien que para una chica puede ser el mejor enamorado que puedas tener!!!...(((disculparan mi euforia pero necesito expresarlo))).....me imagino que obviamente ya adivinaron de quien hablo ...pues es Jesús nuestro mejor amigo!...necesitaba ver desde otra perspectiva la vida!...necesitaba conocer a alguien que me ayude a realizar ese cambio, felizmente así fue,--muchas gracias--......los buenos amigos son los que te dan mejores opciones!! =)..........gracias! por hacerme recordar que alguna ves también tuve amigos que compartían la misma diversión que ayer me mostraste!!!...=) ...mientras escucho la canción de hillsong...de todo corazón espero que encuentren buenos amigos que te den buenas opciones y  una mejor  perspectiva de ver la vida!! ..........♪♪ brillas en la oscuridad...  la salvación del mundo en tus manos esta!!....♪♪




                                                                                                                              SuperMelenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario