domingo, 20 de marzo de 2011

....¿¿QUE?? . eso es todo??.....Se termino??? ...

......♪♪♫Sola aquí sentada y sin saber que hacer..yo se que tu estas allá y no regresaras por mi ... no tendré palabras que decir tal vez y un beso para darte a ti y un sueño que deje morir....y en la mañana espero un corazón sincero  que solo busca libertad .....Yo solo quiero olvidar ........♪♫.......
 Saben hoy es un domingo un tanto especial ..no es cualquier domingo .. no lo es!!!....HOY ES  EL ULTIMO DÍA DE MIS VACACIONES DE VERANO!!......exactamente a las 7:00 pm  reacciono y me pregunto.. por que rayos no he salido??...por que no aproveche estas ultimas horas??.. no se tal vez por ahí una salida entre amigas con algunas(b)(b)..o salir con un amigo, un alíen buena onda! ((jaja))... alguien porfavor!  S.O.S!!.S.O.S !!.....se me terminaron mis vacaciones y siento que no las he aprovechado al máximo!!... quisiera pedir una factura al tiempo para reclamar esta estafa .....rayos!!  ...todo el maldito día en esta oscura habitación!....no puede ser!!!!....y para colmo sola!! ..que deprimente!..bueno en fin....no me queda otra cosa que pensar...haber:  nivele un curso, conocí a  personas muy lindas, me ilusione, trabaje, me decepcione, me embriague, baile, jugué, me asuste, volví  a escribir, me volví a asustar y emocionalmente tranquila muy tranquila U.U............. escojo  tomarme mi tiempo para todo ... sin pausa, pero sin prisa ..creo que he madurado un poco ((modestia aparte)) ...si puedo resumir  mis vacaciones en dos palabras serian "experiencias aprendidas"....no puedo negar que me divertí,- mientras duro-, pero no puedo dejar de pensar en lo que pasara, esperando  que sean muchos recuerdos y experiencias mas!! ..porque este es el camino que elegí  y..mi mayor deseo es CONQUISTAR EL MUNDO!! muajajajajaja!!! ..porque SuperMelenia soy!!..........
                                                                                                                     


                                                                                                                                              ATTE: SM
Añadir leyenda
                                                             
                                                                                                                    


 Posdata: También hay diversión en el lado bueno aventurare!!...y recuerda que el mundo esta a tu alcance!!
                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario